Interesante para ver

Cosas interesantes que no deben caer en el olvido



En la segunda línea de las estadísticas de esa web se puede ver como el Ministerio de educación de Cuba utiliza un proxy para esquivar su propia censura en internet.
(pincha en la foto para ampliarla)

Fuente

Temas de la entrada:

  1. ¿Querés saber la causa?

    Cuba denunció que EE.UU. le bloquea el acceso a Internet
    www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N1

    << Agregó que los usuarios "no tienen derecho a acceder a los servicios que ofrecen gran número de páginas cuando el enlace se establece desde una dirección de internet otorgada al dominio cubano punto cu". >>

    También podés informarte sobre lo que hace el país más democrático del mundo. Noticia del año pasado:

    EEUU Bloquea 3000 dominios cubanos ".com"
    www.ticware.com/item58.php

    << Como parte del embargo que afecta a la isla, más de 3 mil dominios .com que tienen relación con Cuba fueron cancelados. El diario cubano “Juventud Rebelde” calificó hoy de “escandalosa” una “lista negra” realizada por EE.UU. >>

  2. . dice:

    Hola Santi:

    Te agradezco mucho tu aporte pero la entrada no es por hacer la guerra a Cuba o por posicionarse en ningún bando. Estoy conforme contigo en que Estados Unidos también es lo más antidemocrático que se pueda pensar pese a que se presenten como lo contrario.

    Aparte del juego sucio que le hace Estados Unidos a Cuba, el gobierno cubano también tiene el suyo propio. Ellos mantienen su propia censura en internet como en otros lugares. El caso de Yoani Sánchez quizás sea de lo más conocido pero no es el único ni el peor.

    Un saludo

Publicar un comentario

Tu opinión es importante y siempre será bien recibida. Exprésala con el asentimiento o disentimiento que quieras dentro de los márgenes del respeto.
Los comentarios que tienen como única finalidad hacer spam (publicidad de otras páginas web) no serán admitidos.